Regional


En Mahates, Arjona y Marialabaja habrá cortes de luz el jueves

Afinia interrumpirá el servicio de energía por las labores prioritarias que hará durante varias horas.

EL UNIVERSAL

24 de mayo de 2022 02:54 PM

Afinia anunció que este jueves realizará labores prioritarias para optimizar el servicio en Mahates, Arjona y Marialabaja. “Las acciones que se realizarán de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., requieren la interrupción del servicio en estos municipios”.

La empresa asegura que en su labor de seguir implementando acciones e inversiones “que permitan avanzar en la optimización del servicio de energía en los municipios donde opera debe realizar mantenimientos correctivos en la línea Ternera – Gambote y así garantizar la continuidad del servicio en distintos municipios de Bolívar”.

Afinia programó la jornada de trabajos para este jueves 26 de mayo a partir de las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

Durante las labores estarán sin energía los usuarios de la zona urbana y rural de Arjona, Mahates, Marialabaja y el corregimiento San Cayetano (San Juan Nepomuceno).

La empresa agradece la comprensión y colaboración de los usuarios durante el desarrollo de los trabajos, teniendo en cuenta que hacen parte de un completo plan de adecuaciones cuyo objetivo primordial es brindar de manera gradual un servicio más confiable y seguro.

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía. Entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS