Regional


En Marialabaja construirán parque biosaludable

El parque será construido en un área de 2.379 metros cuadrados, con diseño arquitectónico, paisajístico y urbanístico, andenes, plazuelas, cancha múltiple con gradería, entre otros.

REDACCIÓN BOLÍVAR

28 de noviembre de 2021 02:38 PM

Los habitantes del barrio Buenos Aires en Marialabaja tendrán un parque biosaludable. Así lo confirmó la alcaldesa del municipio Raquel Sierra, quien señaló que se invertirá más de 1 mil 694 millones de pesos para poner en marcha este proyecto que mejorará las condiciones de vida de los habitantes del sector, a través de la promoción de actividades físicas. Lea aquí: Colegio de Marialabaja recibe reconocimiento de Mineducación

El parque será construido en un área de 2.379 metros cuadrados, con diseño arquitectónico, paisajístico y urbanístico. Tendrá andenes, plazuelas, cancha múltiple con graderías, gimnasio, zonas verdes, parque infantil, rampas, pisos en loseta prepulida, grama, sistema de riego, iluminación led, bancas en concreto, bancas semicirculares y canecas antivandálicas.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Los niños, jóvenes y adultos de los barrios Las Delicias, La Invasión, calle Santander sector Arriba, Las Margaritas, Villa Noni y sectores como el Yesquero y Manga Zaino, podrán adelantar sus rutinas y percibir algún tipo de mejora en las funciones cognitiva, sensorial y motriz del cerebro. Lea aquí: Los cambios que se vienen para el Hospital de Marialabaja

“La construcción de este parque va desde alegrar los corazones de todos, máxime cuando es un espacio para el disfrute y la práctica de las múltiples actividades físicas, pero también nos vamos alegrar las ama de casa por el gran impacto visual que causa esta importante mega obra”, indicó la mandataria local.

  NOTICIAS RECOMENDADAS