Regional


En menos de 24 horas mueren en Soledad dos menores por balas perdidas

Dos menores de dos años de nacidos fueron víctimas de las balas perdidas, en hechos ocurridos en menos de 24 horas en el municipio de Soledad, Atlántico.

El caso más reciente ocurrió la noche del jueves en el barrio Vista Hermosa.

Según testigos la menor estaba jugando en la terraza de la casa ubicada en la calle 26 con carrera 52, cuando dos sujetos en motocicleta atacaron a bala una mujer que se desplazaba en un motocarro. La mujer identificada como Claudia Esther Sierra, de 35 años de edad, trató de huir, pero los disparos la alcanzaron así como al conductor del vehículo, identificado como Andy López Periñán, de 27 años, quien resultó herido.

Las balas, que fueron disparas de manera indiscriminada, impactaron en la humanidad de la niña Arlyn Sofía Díaz Jaramillo, de 2 años de edad. Quien jugaba en la terraza de la casa. La menor, quien es pariente del jugador Teófilo Gutiérrez Roncancio, jugador de Junior, fue trasladada hasta el Centro Médico del barrio Simón Bolívar, pero según los galenos, la ella y la mujer, quien también fue llevada hasta allí por los vecinos del sector, llegaron sin signos vitales.

NIÑO VENEZOLANO

El primer caso se presentó la noche del miércoles en el barrio Ciudad Bolívar, también en Soledad. El niño Matías Moisés Mendoza Fuenmayor, de un año y siete meses de nacido, fue víctima de otra bala perdida.

La tragedia llegó a la familia Mendoza Fuenmayor, que tenía pocos meses de haber llegado de Venezuela, cuando estaba en la puerta de la casa reposándose y de repente se escuchó un intercambio de disparos entre dos bandas que viven en el sector.

Los Mendoza Fuenmayor, al igual que los vecinos, corrieron a refugiarse en sus viviendas. Ya dentro de la casa, Lilibeth Fuenmayor, madre de Matías Moisés, se da cuenta de que su hijo está sangrando por la espalda y ella sale corriendo hacia la calle para pedir auxilio. Un vecino que tiene un motocarro la ayudó y lograron llevarlo hasta la Clínica Adelita de Char, donde se le estabilizó y fue trasladado hasta otro centro asistencial donde pocas horas después falleció.

Las autoridades están tras la pista de los actores de los dos hechos de violencia donde fallecieron estos menores, que fueron víctimas de las mal llamadas ‘balas perdidas’.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS