En Montelíbano capturan a hombre con panfletos de Caparrapos

12 de febrero de 2019 04:15 PM
En Montelíbano capturan a hombre con panfletos de Caparrapos
El capturado portaba munición para pistola y pasquines intimidatorios. //WEB.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un operativo, conjunto entre la Policía y el Ejército, con el fin de prevenir la comisión de delitos en los municipios del sur del departamento de Córdoba, se logró la captura de un hombre de 30 años de edad, quien fue sorprendido por los uniformados portando munición para pistola y panfletos intimidatorios alusivos al grupo criminal Los Caparrapos.

La acción policial se llevó a cabo en desarrollo de planes de registro y control adelantados en el barrio San Bernardo, de Montelíbano. Según las autoridades, al hombre se le encontró dinero en efectivo, al parecer producto la intimidación a los habitantes de la localidad en mención, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 de Montelíbano por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Indicaron que será puesto a órdenes de la autoridad competente y una vez se legalice la captura revelarán la identidad del mismo, pues hay personas en la zona que han colaborado entregando datos relacionados con su actividad.

Finalmente, la Policía hizo un llamado a la comunidad para suministrar información de manera anónima a través de las líneas 320 9898168 y 320 2977848 con el fin de capturar a delincuentes integrantes de las estructuras criminales que delinquen en el departamento de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS