En redes sociales promocionan "lujuriosa" fiesta en Montería

13 de octubre de 2017 04:38 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La promoción de fiestas para adultos en las redes sociales se puso de moda en la costa Caribe. Primero fue en Cartagena y ahora en Montería. En el caso de la capital cordobesa, las autoridades desconocen la identidad del promotor.

El anuncio en redes señala que habrá una fiesta Neón Party Pawara este sábado 14 de octubre en una finca del corregimiento El Sabanal. El costo anunciado es de 12 mil pesos por persona, que incluyen locura en piscina, show de stripper para hombres y mujeres, grupos musicales de champeta y reggaetón y un show sorpresa de media noche.

En la información que se dio a conocer a través de Facebook se anuncia la 'fanea' empieza en horas de la tarde y que se prolongará hasta el domingo en la madrugada, hecho que de inmediato prendió las alarmas de las autoridades, que no descartan que se haya tratado de una broma de mal gusto, tras lo ocurrido en Cartagena.

La misma publicación pide a los interesados que se inscriban y la lista ya iba en más de 200, pues además anunciaban que harían un brindis con cerveza y que la primera también iba incluida en el 'módico' paquete.

En la fiesta monteriana no se anuncia explícitamente sexo y drogas, tal y como se hizo en la Heroica, las fotos de la promoción indican que se trataría de una fiesta lujuriosa que tiene a las autoridades corriendo tras la pista de la misma para frenarla, en caso de ser cierta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS