En San Jacinto habitantes exigen que terminen las obras de pavimentación

21 de junio de 2018 10:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las reiteradas quejas de los habitantes del barrio Cruz de Mayo en el municipio de San Jacinto, no se han hecho esperar y por eso le exigieron a la Alcaldía que reinicie lo más pronto los trabajos de pavimentación porque están incomunicados.

Los afectados aseguran que las obras se iniciaron desde noviembre del año pasado pero a la fecha escasamente han avanzado en un 50 por ciento y desde hace tres meses no han trabajado más.

Debido esa situación, el secretario de Planeación municipal Jorge Alcázar, indicó que los atrasos se han presentado debido a las lluvias que han caído en el municipio.

Indicó que los trabajos actualmente están paralizados, pero esperan que se reinicien el proximo lunes para garantizar la movilidad.

"Hemos tenido muchos inconvenientes por las lluvias impidiendo el suministro de los materiales que se obtienen de canteras y por el invierno se hace dificultoso sacarlos", manifestó.

En cuanto a la fecha de finalización de los trabajos, el funcionario precisó que no tienen un día estipulado para terminarla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS