En Sincelejo, aprueban descuentos en intereses a morosos de impuestos

18 de julio de 2019 06:26 PM
En Sincelejo, aprueban descuentos en intereses a morosos de impuestos
La medida también cobija a los contribuyentes que tienen acuerdos de pago. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Contribuyentes morosos de los impuestos Predial y de Industria y Comercio de Sincelejo, serán beneficiados con descuentos hasta de un 75% en el pago de intereses por mora.

Lo anterior, al aprobar el Concejo Municipal de Sincelejo, un proyecto de Acuerdo presentado por la Secretaría de Hacienda Municipal,

Este Acuerdo contempla descuentos hasta en los intereses de mora en el impuesto Predial correspondientes a las vigencias 2016 y anteriores.

“Esto permitirá a los contribuyentes ponerse al día con sus deudas. En el caso del impuesto de industria y comercio, el descuento es del 75 % en intereses por mora en todas las vigencias y del 20 % sobre la sanción”, informó Yalenis Santiz Palencia, jefe de la Oficina de Impuesto de la Alcaldía.

El beneficio se extiende hasta el 27 de diciembre de este año, para que todos los sincelejanos se pongan al día. Las personas que tengan acuerdo de pago también podrán acceder a este beneficio.

La Jefe de Impuestos manifestó que han observado un buen comportamiento con las medidas tomadas por la actual Administración para beneficio de los contribuyentes y el recaudo de la cartera tributaria.

“La cultura tributaria en Sincelejo ha mejorado, lo que quiere decir que los sincelejanos creen en la Administración Municipal y cumplen con sus obligaciones”, dijo la funcionaria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS