Regional


En Sincelejo se cumple audiencia pública de comisión de paz del Senado

Líderes de Montes de María, La Mojana y El San Jorge, están siendo escuchados para visibilizar la problemática de estas regiones.

EDITH QUIROZ

02 de marzo de 2021 12:01 PM

A esta hora se cumple la audiencia pública de la Comisión de Paz del Senado, para visibilizar la problemática de las comunidades que habitan en Montes de María, La Mojana y El San Jorge.

En el auditorio de la Gobernación de Sucre, de manera presencial varios senadores que integran la Comisión de Paz, gobernantes de la región, líderes y lideresas participan para visibilizar las problemáticas que se viven en esas zonas en el marco de la implementación de los acuerdos de paz.

El co presidente de la Comisión de Paz, senador Antonio Sanguino Paez, instaló la audiencia y lamentó que hayan sido invitados funcionarios del Gobierno Nacional y no asistieran a la jornada.

Destacó la presencia de representantes de la comunidad internacional que es vital en la conquista del derecho de la paz para los colombianos.

Los líderes de la región están realizando sus intervenciones mostrando la problemática que vive esta región, en materia social y también de seguridad para generar un verdadero desarrollo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS