En Sucre, con mesas subregionales inicia construcción del plan de desarrollo

13 de febrero de 2020 02:40 PM
En Sucre, con mesas subregionales inicia construcción del plan de desarrollo
En el puerto de Tolú se cumplirá la primera mesa subregional.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La formulación participativa del Plan de Desarrollo Departamental “Sucre Diferente” 2020-2023, inicia este viernes en el municipio de Tolú, con la primera mesa subregional.

La Gobernación de Sucre ha programado 6 mesas subregionales, en donde estarán representantes de los diferentes municipios sucreños, las cuales se extenderán hasta el 21 de febrero próximo.

La primera jornada se cumplirá a partir de las 2:00 de la tarde, en el auditorio de la Escuela Gastronómica del Sena de Tolú, y participarán los sectores sociales de ese municipio, al igual que Coveñas, Toluviejo, San Antonio de Palmito y San Onofre.

El sábado 15 de febrero, será la segunda mesa en el Centro de Integración Ciudadana en el barrio Marruecos de Corozal, en donde participará los municipios de Buenavista, El Roble, Galeras, Los Palmitos, Sampués, Betulia, San Pedro, Sincé, y el anfitrión.

Las mesas prosiguen el martes 18 de febrero, en el municipio de Majagual, en la institución educativa San José, con participación de los municipios de Sucre, Guaranda y el anfitrión.

El miércoles 19 de febrero, en el municipio de San Marcos, y participan además representantes de Caimito, La Unión y San Banito Abad.

Para el jueves 20 de febrero, la jornada será en e Colosó, en la Casa de la Cultura, con participación de Chalán, Los Palmitos, Morroa, Ovejas, San Onofre, Toluviejo y Palmito, que integran los municipios con planes de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).

El Plan de Desarrollo de Sucre se encuentra en etapa de diagnóstico, para lo cual, fue integrado un grupo de trabajo integrado por funcionarios de la Gobernación, quienes cuentan con el acompañamiento del Departamento Nacional de Planeación y las Naciones Unidas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS