En Sucre han sido impuestos 1090 comparendos

31 de marzo de 2020 01:39 PM
En Sucre han sido impuestos 1090 comparendos
Los controles continúan en los diferentes municipios sucreños.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Nacional informó que a la fecha han sido impuestos en el departamento de Sucre, 1090 comparendos a ciudadanos, por violar las disposiciones de aislamiento preventivo obligatorio y transitar en horarios restringidos.

El municipio de Sincelejo es el que registra el mayor número con 523 comparendos y otras unidades del departamento con 567 comparendos.

En el marco del decreto 457 del Gobierno Nacional, la Policía informó que dispuso un refuerzo dos grupos de reacción que apoyarán los cuadrantes las 24 horas del día, en el municipio de Corozal.

Asimismo, la instalación de 9 puestos fijos así: tiendas, puntos de recaudo, bancos, cárcel, Mercado público, entre otros, de la segunda ciudad de Sucre.

En las últimas horas en el barrio “Marruecos” de esa ciudad, fueron sorprendidos 8 sujetos ingiriendo bebidas embriagantes y por ello les fueron impuestos los respectivos comparendos.

También en el parque Anibal Badel, las autoridades colocaron 10 ordenes de comparendo a jóvenes encontraban haciendo ejercicios físicos en este parque, desacatando el aislamiento preventivo.

En total, en Corozal, han sido 112 ordenes de comparendo interpuestas por desacatar lo dispuestos en el decreto 457.

La Policía Nacional dijo que continuarán las caravanas de seguridad, así como patrullajes constantes por las diferentes sectores, para tener una acción más efectiva.

Las autoridades informaron que es necesario contar con la colaboración ciudadana, apoyando la acción de la Policía, denunciando los delitos y brindando información a la línea de emergencia 123.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS