En Sucre, trabajadores sindicalizados marcharán este miércoles

30 de abril de 2019 08:25 PM
En Sucre, trabajadores sindicalizados marcharán este miércoles
A la movilización han sido convocados todos los sindicatos afiliados a la CUT.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los trabajadores sindicalizados del departamento de Sucre saldrán nuevamente este miércoles a marchar, en esta oportunidad para conmemorar el Día Internacional del Trabajo y pedir la reivindicación de los derechos laborales.

La marcha partirá a las 8:30 de la mañana desde la Plaza Cultural de Majagual hasta llegar al parque Santander, en donde se cumplirán actos culturales.

Edinson Arrieta Garay, fiscal de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en Sucre, informó que es un día para recordar la lucha de la clase trabajadora, al tiempo que aprovecharán para pedir al Gobierno Nacional que haga todo lo posible por esclarecer los casos de muertes de defensores de Derechos Humanos que se han registrado en el país, para que se busque a los autores intelectuales y no queden en la impunidad.

A la movilización han sido convocados todos los sindicatos afiliados a la CUT, entre estos el magisterio, asociaciones de pensionados, estudiantes universitarios y trabajadores en general para pedir la garantía en sus derechos.

“Será un recorrido corto en esta ocasión, pero muy significativo, por lo que esperamos el mayor acompañamiento de los trabajadores sucreños’, dijo Edinson Arrieta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS