En Sucre van 61 personas muertas en accidentes de tránsito

24 de octubre de 2019 02:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ya son 61 las personas fallecidas en accidentes de tránsito hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre.

Las estadísticas llevadas por el Centro de Estudios Políticos y Socioculturales del Caribe, Cepsca, indican que 52 de estas víctimas son hombres y 9 mujeres.

Sincelejo encabeza la lista con un total de 24 ciudadanos fallecidos a raíz de siniestros viales (20 hombres y 2 mujeres), seguido de los municipios de San Marcos y Los Palmitos con 5 cada uno.

En la localidad de Sampués se han presentado 4 casos, siendo las víctimas 3 hombres y una mujer, mientras que desde Coveñas y Majagual se han reportado 3 casos.

Con dos personas muertas en accidentes de tránsito están los municipios de Santiago de Tolú y Corozal.

Y con un solo caso están las poblaciones de Guaranda, Chalán, Sucre, San Benito Abad, San Onofre, Toluviejo, San Pedro, Betulia, Caimito, Ovejas, Galeras, Colosó y Morroa.

Los accidentes fatales más recientes tuvieron como escenarios las localidades de Sucre, Los Palmitos y San Pedro, siendo las víctimas José Germán Ribón Menco, Adelmo Miguel Vergara Pérez y Brenda Díaz Balmaceda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS