Regional


En Sucre ya van 29 personas muertas en accidentes de tránsito

En la noche del viernes se presentó el más reciente caso y tuvo como víctima a Yuliany Vanessa Ramos Tirado, de 31 de años de edad.

EL UNIVERSAL

06 de marzo de 2021 05:58 PM

Veintinueve personas han perdido la vida en accidentes de tránsito hasta lo corrido del presente año en Sucre. En la noche del viernes se presentó el más reciente caso y tuvo como víctima a una mujer de 31 de años de edad.

Se trata de Yuliany Vanessa Ramos Tirado, quien falleció al ser arrollada al parecer por un camión cuando supuestamente el conductor de la motocicleta en la que viajaba como parrillera esquivó a un ciclista que transitaba sobre una vía de San Marcos.

Yuliany Vanessa, de profesión abogada, se movilizaba como parrillera y, tras supuestamente caer de la moto, fue impactada en la cabeza y otras partes del cuerpo, sufriendo las lesiones que le ocasionaron la muerte.

El camión que habría arrollado a la profesional del Derecho emprendió la huida. La mujer perdió la vida de manera instantánea. Las autoridades realizan las respectivas investigaciones para esclarecer el hecho.

  NOTICIAS RECOMENDADAS