En Tolú, atacan vallas del candidato a la alcaldía David Toscano Monterroza

09 de septiembre de 2019 11:55 AM
En Tolú, atacan vallas del candidato a la alcaldía David Toscano Monterroza
Las vallas del candidato David Toscano Monterroza fueron dañadas en diferentes sitios de Tolú. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un nuevo caso de ataque a publicidad política fue denunciado en el departamento de Sucre, esta vez, en el municipio de Tolú, en donde inescrupulosos dañaron 5 vallas del aspirante a la Alcaldía por el partido Conservador, David Toscano Monterroza.

Las vallas publicitarias que fueron derribadas y/o destruidas se encuentran ubicadas en diferentes sectores como: Entrada a Tolú, en la vía que conduce a Sincelejo; en la vía Tolú- Coveñas en inmediaciones del barrio Betania y en Zamora; Sector La Y, vías que conducen a Las Pitas y El Francés; inmediaciones al cementerio, y la ubicada frente a una Institución Educativa.

Voceros de la campaña política hicieron un llamado al respeto y a la no violencia en la campaña electoral, para construir un ambiente de sana convivencia.

“Rechazamos la sistemática persecución a nuestro proyecto político Tolú Sí Avanza, y pedimos a las autoridades nos garanticen el ejercicio de la democracia”, indican en un comunicado de prensa.

Manifiestan que los ataques los preocupan, pero confirman a la vez, que deben seguir trabajando por una sociedad donde primen las ideas y la libertad de expresión.

Las autoridades del departamento investigan este nuevo caso de daños a publicidad política.

En días anteriores, se habían presentado casos similares en el municipio de San Onofre, donde fue robada una valla y dañada otra, del candidato a la alcaldía Teóbulo Cantillo Martínez, del partido Liberal.

También en Sincelejo, en el mes de agosto, e candidato a la Gobernación de Sucre, Yahir Acuña Cardales, denunció que inescrupulosos quemaron parte de una de sus vallas publicitarias, ubicada en la zona del Retén viejo en Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS