Encapuchados lanzan papas bombas en la Universidad de Córdoba

06 de marzo de 2018 08:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un grupo de encapuchados, que portaban banderas de Juventudes del M-19, lanzaron papas bombas al interior de la Universidad de Córdoba y generaron pánico entre los estudiantes que estaban en clases en la jornada de la tarde de este martes.

Ante el desórden, el Escuadrón Móvil Antidisturbios se desplazó al claustro universitario con el fin de evitar que los manifestantes se tomaran la vía que comunica a Montería con la costa Atlántica.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas, indicó que no están dispuestos a permitir desmanes y que permanecerán en el lugar el tiempo que sea necesario, hasta que esté absolutamente controlada la situación.

Dijo además que la vía que comunica a Montería y Cereté fue cerrada temporalmente para evitar que las personas y vehículos que transitan por el lugar, sufrieran algún tipo de daño.

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, ha venido insistiendo en la necesidad de acudir al diálogo y a la concertación, antes de utilizar las vías de hecho y reiteró que siempre estará dispuesto a escuchar las inconformidades de los distintos sectores.

La protesta se hace justo un día antes de la audiencia de rendición de cuentas que se llevará a cabo en el auditorio cultural de la universidad, a partir de las 8:00 de la mañana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS