Regional


Encuentran 301 cartuchos en zona rural de San Onofre

La munición al parecer iba dirigida al Clan del Golfo, que delinque en la región con extorsiones y narcotráfico.

EDITH QUIROZ

21 de agosto de 2020 07:08 PM

Las autoridades incautaron en zona rural del municipio de San Onofre, un material bélico que presuntamente iba dirigido al grupo armado organizado del Clan del Golfo.

El materia al parecer tenía como meta fortalecer al mencionado grupo delincuencial para así ejercer control territorial en dicha región y seguir delinquiendo.

La incautación está representada en 301 cartuchos para armas de fuego calibre 9 milímetros, elementos que quedaron a disposición de la Fiscalía 138 Especializada.

La munición de guerra fue ubicada por unidades de la Policía Nacional y la Armada de Colombia, gracias a información suministrada por fuente humana.

En esta acción no se lograron capturas, pero se realizarán las respectivas investigaciones, según lo informó el Comandante de la Policía en Sucre, coronel William Rincón.

“Los proyectiles para pistola estaban ocultos estratégicamente en una caleta en el corregimiento Higuerón, zona rural de San Onofre”, expresó el Oficial.

Las autoridades agradecieron el apoyo de la ciudadanía y reiteraron su llamado a seguir brindando información que permita contrarrestar cualquier hecho delictivo en la zona.