Regional


Encuentran a bebé abandonado en un arroyo al suroccidente de Barranquilla

Dos menores escucharon el llanto del recién nacido y avisaron a sus padres, quienes dieron parte a las autoridades y estas lo llevaron hasta un centro asistencial.

EL UNIVERSAL

08 de diciembre de 2021 09:05 AM

Bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se encuentra el bebé que en las últimas horas fue encontrado por otros dos menores, quienes lo escucharon llorando en el arroyo que pasa por carrera 8 con calle 74A, del barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla.

Las autoridades informaron que dos menores que transitaban por el sitio antes mencionado escucharon el llanto de un bebé y buscaron para ver de qué se trataba. Al estar cerca se percataron que dentro de una bolsa estaba un bebé recién nacido y llamaron a sus padres.

Lea aquí: Asesinan a escolta de la Unidad de Protección al sur de Barranquilla

Los adultos llegaron al sitio y encontraron al recién nacido dentro de una bolsa junto a su placenta y el cordón umbilical. Tras rescatarlo y asearlo, de inmediato llamaron a la Policía de Infancia que llegó al barrio y lo llevaron al Centro de Salud del barrio El Bosque, donde los galenos lo atendieron y comprobaron que sus signos vitales estaban bien.

El bebé fue entregado al Instituto de Bienestar Familiar, que se encargará de cuidarlo.

Entre tanto, la Policía de Infancia y Adolescencia está al frente de las investigaciones para dar con el paradero de la madre o padres del bebé abandonado en el arroyo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS