Encuentran asesinado a alias “El Chapa” en Zona Norte de Sincelejo

30 de junio de 2020 09:59 PM
Encuentran asesinado a alias “El Chapa” en Zona Norte de Sincelejo
Arturo Rafael Redondo Rivero, alias “El Chapa”, asesinado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Atado y con varios impactos producidos con arma de fuego, un hombre identificado como Arturo Rafael Redondo Rivero y conocido con el alias de “El Chapa”, fue encontrado asesinado en la Zona Norte de Sincelejo.

Redondo Rivero, al parecer, había sido sacado de su lugar de residencia la tarde del lunes festivo y en horas de la mañana de este martes, su cadáver fue hallado entre los cultivos de una parcela, ubicada cerca al barrio Villa Suady.

Según información suministrada por las autoridades, alias “El Chapa”tenía más de 22 anotaciones delictivas, entre estas, dos por concierto para delinquir, dos por porte de arma de fuego y una por receptación, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

El hombre de 40 años de edad, quien residía en el barrio La Trinidad, ubicado en la Zona Sur de la capital sucreña, hacia poco tiempo había salido de la cárcel y sufrió varios atentados contra su vida.

Las autoridades aun no conocen los móviles del homicidio de Redondo Rivero, sin embargo creen que puede estar relacionado con ajustes de cuentas por el tema del microtráfico de drogas.

Arturo Rafael Redondo Rivero había sido capturado el 17 de noviembre de 2017, como presunto cabecilla de la banda delincuencial “Los Huecos”, al servicio del Clan del Golfo para dominar el expendio de droga en el Sur.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía desarrolló las labores de inspección y levantamiento del cadáver e inició las respectivas indagaciones para establecer la identidad y ubicación de los responsables.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS