Encuentran droga en bodega de bus de servicio público

18 de julio de 2019 07:21 PM
Encuentran droga en bodega de bus de servicio público
Marihuana incautada en carreteras cordobesas. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un bus, afiliado a una de las más reconocidas empresas de transporte nacional, llevaba en su bodega 1.860 gramos de marihuana, los cuales fueron ubicados en un retén que se hizo en la vía que de Planeta Rica conduce a Montería, en el departamento de Córdoba.

La Policía confirmó que el procedimiento lo adelantaron unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, mediante un puesto de prevención vial ubicado en la vía Planeta Rica – Montería, donde realizan la señal de pare a un vehículo de servicio público que cubría la ruta Medellín - Tolú, en el departamento de Sucre.

Una vez detenido el bus, realizan un registro en las bodegas y equipajes, hallando una caja que en su interior contenía 1.860 gramos de marihuana, las cuales habían sido enviadas en calidad de encomienda.

De esta manera, se iniciaron las respectivas investigaciones para identificar a los presuntos autores de este hecho, que para evadir los controles policiales se dedican a la comercialización de estupefacientes bajo esa modalidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS