Regional


Entre la vida y la muerte se encuentra cobradiario tras sufrir atentado

El atentado se registró en horas de la tarde del pasado sábado y las autoridades desconocen los móviles del mismo.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de enero de 2023 05:45 PM

Luchando la batalla más dura de su vida, así se encuentra John Pinzón Teherán, quien fue víctima de un atentado a bala en el barrio La Mano de Dios, ubicado en la zona Sur de Sincelejo.

Al joven de 23 años de edad, quien se desempeña como cobradiario, lo sorprendieron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marcha Bóxer de color negro y sin placa.

Le puede interesar: Atroz asesinato de menor 17 años en Marialabaja sigue impune: habla su mamá

El atentado se registró en horas de la tarde del pasado sábado y las autoridades desconocen sus móviles, sin embargo, llevan a cabo las respectivas investigaciones para esclarecerlos.

Pinzón Teherán recibió cuatro impactos producido con arma de fuego y se encuentra bajo pronóstico reservado en la Clínica Las Peñitas de esta ciudad. De acuerdo con una fuente judicial, John Pinzón Teherán tiene antecedentes criminales.

El cobradiario se transportaba en una motocicleta, se detuvo a la altura de la Carrera 23 con Calle 44 y de repente irrumpieron los antisociales disparándole sin mediar palabras. Al parecer, la víctima venía siendo seguida por los maleantes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS