Entregan ayudas a víctimas del conflicto armado en Arjona

07 de enero de 2019 12:00 AM
Entregan ayudas a víctimas del conflicto armado en Arjona
25 ayudas técnicas fueron entregadas en Arjona. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el fin de apoyar a la población víctima del conflicto armado en el municipio de Arjona, la Alcaldía municipal entregó 25 ayudas técnicas a personas en condición de discapacidad.

Algunas de estas son sillas de ruedas, bastones y muletas. También 10 lavadoras como unidades productivas a igual número de personas víctimas del conflicto, y la entrega de dotación con escritorios, sillas y abanicos a 11 instituciones educativas públicas del municipio.

“Hoy hemos podido compartir con la comunidad que tiene algún tipo de discapacidad. Hemos podido aportar un granito de arena para mejorar su calidad de vida. También con la población víctima, quienes vienen día a día luchando por mejorar sus condiciones, hemos podido impulsar proyectos productivos”, expresó Esther María Jalilie García, alcaldesa de Arjona. La mandataria manifestó que la educación siempre será prioridad para su administración. “Como nuestro lema lo dice, ‘Sí avanza’, un Arjona que sí avanza requiere que la educación también avance a pasos agigantados. Por eso siempre ha sido prioritaria y estamos allí brindándole la mano”.

Albertina Herrera Puello manifestó su agradecimiento por la entrega de una silla de ruedas. “Me siento muy contenta, primer año en que recibo una silla de ruedas y ya llevaba bastante tiempo esperándola”.

Por su parte, Abel Martínez, docente de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander, manifestó: “agradecemos a la señora alcaldesa por intermedio de la secretaría de Educación municipal, por tener en cuenta a las instituciones y mejorar el ambiente escolar, como uno de los elementos que influye en el resultado de los estudiantes. Le pedimos a Dios que la siga bendiciendo en su gestión en el municipio de Arjona”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS