Entregan sillas de ruedas en San Juan Nepomuceno

22 de febrero de 2017 09:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM),  en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional para la Atención a Víctimas,  cumplió el sueño de Eduardo Meléndez Tapias, al hacerle entrega de una silla de ruedas que le permita movilizarse.

La silla le va a ayudar a facilitar  su labor como representante de las personas en condición de discapacidad en la Mesa de Participación de Víctimas de San Juan Nepomuceno y como dirigente deportivo.

Eduardo dejó atrás la vieja silla en la que se movilizó los últimos años, y ahora cuenta con una eléctrica, lo que le va a permitir autonomía. No necesitará la ayuda de otras personas para trasladarse de un lugar a otro.

"Estoy feliz de haber recibido esta ayuda tan importante, agradecido con la vida y la OIM por ayudarme a ser autónomo", señaló.

“Con esta donación buscamos mejorar la calidad de vida de Eduardo y apoyar su trabajo en los procesos de incidencia para mejorar las condiciones de vida de la población con discapacidad en San Juan”, dijo Jenny Alvarado funcionaría  de la OIM.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS