Estadio Arturo Cumplido Sierra será adecuado para el Festival Nacional de Escuelas

11 de febrero de 2019 04:17 PM
Estadio Arturo Cumplido Sierra será adecuado para el Festival Nacional de Escuelas
El director del Imder-Sincelejo, Samuel Álvarez León, visitó los escenarios deportivos de la capital sucreña. //WEB.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El sistema de riego del Estadio Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo será adecuado para el XXIV Festival Nacional de Escuelas de Fútbol, a realizarse en Semana Santa.

Así lo anunció el director del Imder-Sincelejo, Samuel Álvarez León, quien además dijo que gestionará el arreglo de una luminarias del escenario, la cual está fuera de servicio desde hace un año.

El nuevo director del Instituto Municipal para el deporte y la Recreación de Sincelejo encontró falta de aseo y pintura los baños del máximo templo del balompié del departamento de Sucre.

“Esta clase de situaciones no se van a seguir presentando en nuestros escenarios, pues vamos a realizarles mantenimientos y visitas permanentes para lograr esté en buenas condiciones”, expresó el funcionario.

Álvarez León realizó un recorrido por todos los escenarios deportivos del municipio de Sincelejo y encontró en ellos una serie de problemáticas que, según él, se pueden subsanar con el personal del instituto.

Sin embargo, hay otras situaciones en los escenarios deportivos de Sincelejo que ameritan soluciones a través de la formulación de proyectos, contratación de obras y ejecución de las mismas.

Uno de estas situaciones es el mal estado de la pista de patinaje del Coliseo Cubierto Las Delicias, la cual presenta un gran deterioro, pues es el único escenario de su especialidad con que se cuenta en la capital sureña y está en permanente uso.

El director del Imder-Sincelejo, Samuel Álvarez León, igualmente, sigue de cerca el proyecto de construcción del nuevo estadio de béisbol de la capital sucreña, el cual se ejecutará entre Coldeportes, la Alcaldía de Sincelejo y la Gobernación de Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS