Regional


Este jueves Air-e anuncia mejoras eléctricas en Barranquilla y Malambo

Los trabajos se harán entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, tiempo durante el cual se suspenderá el servicio de energía.

La empresa Air-e dio a conocer este miércoles que personal técnico de la entidad adelantará obras de mejora este jueves 29 de octubre, entre las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde en el barrio Las Américas de Barranquilla.

Los trabajos se llevarán a cabo en la diagonal 55F con carrera 4ª, en donde se adecuará un transformador con el fin de avanzar en la optimización de la infraestructura eléctrica en el sector.

Paralelamente en el municipio de Malambo, perteneciente al área metropolitana de Barranquilla, de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía se ejecutarán trabajos de normalización en la carrera 3 sur con calle 18, barrio La Milagrosa, y de 2:00 a 6:00 de la tarde en la calle 8A con carrera 1G, barrio San Antonio.

SE REUNIRÁN CON MIEMBROS DE UNDECO

De otra parte, las directivas de Air-e anunciaron este miércoles que se reunirán en los próximos días con los miembros de la Unión Nacional de Comerciantes, Undeco, en Barranquilla.

El objetivo es analizar en una mesa de trabajo sus inquietudes sobre el tema de las tarifas de energía e instalación de medidores.

De acuerdo con el ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente General del Air-, es muy importante para la compañía tener una comunicación fluida con el gremio de comerciantes y buscar resolver sus inquietudes.

“Nos hemos reunido con los gremios económicos, comunales, empresarios, contratistas y obviamente con la Unión de Comerciantes esperamos también mantener unos canales de comunicación activos”, dijo el ingeniero Jhon Jairo Toro.

TEMAS