Este jueves Electricaribe hará mejoras eléctricas en Barranquilla y su área metropolitana

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el fin de continuar con la ejecución de mejoras eléctricas sobre el circuito Villa Country, en Barranquilla, El Ferry y Tesoro de Malambo, personal de Electricaribe trabajará este jueves 22 de agosto en el cambio de redes y otros elementos de la infraestructura.

“Las obras se iniciarán a las 6:45 de la mañana y se extenderán hasta las 5:30 de la tarde, por lo que permanecerán sin servicio los usuarios ubicados en la calle 78 (boulevard de Villa Country) entre las carreras 55 y 59”, dice el comunicado de emitido por la compañía.

Agrega que al inicio y cierre de las maniobras se presentará interrupción total en el barrio Villa Country, únicamente de 6:45 a.m. hasta las 7:15 de la mañana y posteriormente, entre las 5:00 p.m. y 5:30 de la tarde.

ADECUACIONES EN LOS CIRCUITOS FERRY Y TESORO

Más adelante manifiesta que en las para balancear las cargas del circuito Ferry, personal de Electricaribe trabajará este jueves 22 de agosto desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 de la mañana, tiempo en el que permanecerán sin servicio los clientes de los barrios Costa Hermosa y La Rivera de Soledad.

Los mismos trabajos se realizarán en el circuito Tesoro entre la 1:00 p.m. y las 4:00 de la tarde, por lo que se presentará interrupción en el barrio San Jorge de Malambo durante las maniobras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS