Regional


Este lunes es día sin motos en Sincelejo

Este lunes 15 será el primer día sin motos del mes de mayo en Sincelejo, según lo anunció el alcalde Jacobo Quessep Espinosa y el secretario de Transporte y Tránsito, Víctor Salcedo Cuello, quienes invitaron a los sincelejanos a respetar las medidas, reguladas por el decreto 729 de octubre de 2016.

Es decir, que el lunes no podrán circular motocicletas desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 de la noche, exceptuados miembros de la Policía, la Fiscalía, las autoridades de tránsito, personal de los organismos de socorro, escoltas y los ciudadanos que hayan solicitado el respectivo permiso con antelación y justificado ante la Secretaria del Interior.

Es de anotar, que aún siguen vigente los parágrafos del Decreto 729, que prohíben la circulación de motocicletas con parrillero hombre, en el 14% del área de cuadrantes.

Quessep Espinosa invitó a los usuarios de la vía a que tomen las busetas del Sistema Estratégico de Transporte Público con antelación, para que no tengan retraso, al tiempo invitó a que utilicen medios alternativos de movilización como la bicicleta, esto con el propósito de generar menos congestión vehicular en el centro de Sincelejo y le recalcó a los usuarios de las motos a que ese día respeten la medida.

  NOTICIAS RECOMENDADAS