Regional


Este martes habrá cortes de energía en Barranquilla y otros municipios

La empresa Air-e anuncia que en la capital del Atlántico habrá adecuaciones eléctricas en sectores de San Vicente y El Poblado.

EL UNIVERSAL

12 de septiembre de 2023 08:25 AM

La empresa Air-e dio a conocer que este martes 12 de septiembre estará realizando adecuaciones eléctricas en algunos sectores de Barranquilla y en otros municipios del Atlántico y que durante el tiempo que duren las labores se interrumpirá el fluido eléctrico. Lea: Balance del fin de semana: 533 comparendos, 23 capturas y 6 accidentes

En sectores del norte de Barranquilla, personal técnico de la empresa Air-e trabajará en mantenimiento de red y transformadores, para garantizar calidad y continuidad en la prestación del servicio eléctrico.

Las labores están programadas a realizarse con suspensión de energía en los horarios: de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 51 con calle 84, en el barrio San Vicente; y de 8:20 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 51 con calle 93, barrio El Poblado.

Adicional, Air-e trabajará en adecuaciones de elementos eléctricos de 8:50 de la mañana a 4:00 de la tarde en la calle 41 con carrera 7D, en La Magdalena; y de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la calle 30 con carrera 29, en San Roque.

Trabajos eléctricos en municipios

Air-e también anuncia que en el corregimiento de Santa Verónica se percibirá interrupción del suministro eléctrico de 8:00 de la mañana a 10:00 de la mañana para el mantenimiento de equipos dentro de la subestación Santa Verónica.

También que por motivo del proyecto Prone de normalización del servicio de energía en el sector del barrio El Campito del municipio de Baranoa, en el corregimiento Sibarco, de 8:02 de la mañana a 4:00 de la tarde, se instalarán postes y elementos de red. Siga leyendo: Club Fuerza Élite de Cartagena se destacó en el Interclubes de Gimnasia

Igualmente, estas obras se desarrollarán en zona rural de Galapa de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde en los sectores de la vía Alpes de Sevilla.

Mientras tanto, en este mismo municipio en la calle 10 con carrera 21 (Abajo) se adecuará punto de conexión de 8:40 de la mañana a 5:410 de la tarde.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS