Regional


Este miércoles Junior espera seguir ‘volando alto’ ante Águilas Doradas

El equipo rojiblanco buscará la victoria que le permita seguir en la lucha por llegar a la final de la liga.

Junior de Barranquilla buscará este miércoles el triunfo de visitante ante Águilas Doradas, en estadio Alberto Grisales de Rionegro, Antioquia, que le permita seguir ‘volando alto’ en sus aspiraciones de llegar a la final de la Liga BetPlay Dimayor II, válido por la cuarta fecha del cuadrangular A.

El encuentro está fijado para las 6:15 de la noche de este miércoles 29 de noviembre y tendrá la conducción arbitral del vallecaucano Diego Ulloa, quien estará asistido en las líneas a Jhon Gallego (Caldas) e Iván Ballesta (Cundinamarca. Lea aquí: Club cartagenero consiguió 50 medallas en Campeonato de Gimnasia Artística

Para este compromiso el técnico podrá contar con Hómer Martínez, Gabriel Fuentes y Brayan Ceballos. Los dos primeros regresan de cumplir fechas de sanción y el tercero, de una recuperación médica.

Junior necesita de la victoria para seguir en la lucha por llegar a la final, por un traspié en Rionegro y un triunfo del Tolima frente al Deportivo Cali, podría definir el ganador del Grupo A, de manera anticipada. Por eso el optimismo del cuerpo técnico y jugadores está por lo alto y esperan conseguir los tres puntos ante el conjunto aguilucho.

Una buena camaradería se vive por estos días en las toldas de Junior.//Cortesía
Una buena camaradería se vive por estos días en las toldas de Junior.//Cortesía

“El estado de ánimo del grupo es excelente, hay mucha camaradería y se está pensando en conseguir la victoria. Si no se consigue, es por así es el deporte, pero de seguro que estaremos bien, porque de que vamos a lugar por conseguirla, ténganlo seguro que así será”, dijo Luis Melo, asistente técnico de Junior.

Anotó que por lo menos el 80% de la nómina que jugará este miércoles, es la misma que actuó el sábado en el estadio Roberto Meléndez, donde Junior se impuso 3-1. Siga leyendo: Champions: El Shakhtar sigue apurando sus opciones de pasar a octavos

El equipo viaja este martes por la noche a Medellín y luego del partido se quedará allí y luego se irán hacia Cali, donde el fin de semana enfrentará al Deportivo Cali.

Santiago Mele se atrevió a ser jugador de campo, en la última práctica de Junior en la sede deportiva del club.//Cortesía.
Santiago Mele se atrevió a ser jugador de campo, en la última práctica de Junior en la sede deportiva del club.//Cortesía.

La posible nómina de Junior Junior para enfrentar a Águilas Doradas este miércoles sería la siguiente: Santiago Mele; Wálmer Pacheco, Brayan Ceballos, Emmanuel Olivera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Hómer Martínez; José Enamorado, Luis ‘Cariaco’ González, Deiber Caicedo; Carlos Bacca.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS