Este viernes, jornada anticorrupción en Morroa

15 de noviembre de 2018 01:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este viernes 16 de noviembre la Fiscalía General de la Nación realizará una jornada anticorrupción de “Bolsillos de Cristal”, en el municipio de Morroa.

Esta jornada tiene como finalidad escuchar a la comunidad de todo el departamento y atender las denuncias relacionadas con hechos que atenten contra el patrimonio público.

“Atenderemos denuncias sobre supuestas irregularidades en inversiones de dineros públicos en infraestructura, educación y salud”, expresó la Directora de Fiscalías en Sucre, Maritza Chavarro Antury.

La actividad tendrá lugar en el auditorio de la Institución Educativa Cristóbal Colón, ubicada en la Carrera 4 Número 2-15 barrio Nueve de Abril, entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

“Esta es la segunda jornada anticorrupción que se hace en el departamento de Sucre, la primera se efectuó el 17 de noviembre de 2016, en desarrollo a esta estrategia liderada por el Fiscal General de la Nación”, dijo Chavarro Antury.

Las denuncias presentadas en esa oportunidad generaron varias investigaciones y diversas capturas.

Con la información obtenida en dicha jornada la Fiscalía iniciará las respectivas indagaciones para lograr una identificación temprana de las situaciones que podrían constituir un riesgo de corrupción y ubicar a los presuntos responsables.

Es de anotar que desde la primera jornada realizada el 17 de noviembre del año 2016 en Sincelejo (Sucre) se han realizado a la fecha 23 jornadas en todo el país, a las cuales han asistido 3 mil 475 personas y se han recibido 878 denuncias.

Los ciudadanos que deseen denunciar tendrán a su disposición un equipo de funcionarios dispuesto a recibir las quejas para darle el direccionamiento adecuado durante la jornada abierta en contra a la corrupción.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS