Regional


Este viernes le darán sepultura a restos de Mary Gómez Mulet en Corozal

Las cenizas de la bacterióloga de 43 años de edad, llegaron este jueves al barrio San Francisco del municipio de Corozal.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de junio de 2021 08:34 PM

Este viernes le darán cristiana sepultura a los restos de Mary Stella Gómez Mulet, sucreña asesinada en los Estados Unidos, al parecer por un hombre oriundo de ese país.

Las cenizas de la bacterióloga de 43 años de edad, llegaron este jueves al municipio de Corozal, en donde sus familiares le darán el último adiós.

Como se recuerda, la corozalera madre de dos jóvenes profesionales, desapareció en extrañas circunstancias y posteriormente fue hallada muerta.

Según las autoridades de dicho país, los restos de la mujer fueron encontrados enterrados en el patio de la casa de Roberto Colón, en la Florida.

El hombre de 66 años de edad, hacía pocos meses se había convertido en el esposo de la colombiana y tras una fuerte discusión con ella, la habría asesinado.

Lea aquí: Mary Gómez Mulet, desaparecida en USA, habría sido asesinada

El norteamericano está siendo procesado como autor del crimen y los seres queridos de la víctima esperan que se haga justicia, aún que eso no devolverá la vida de Mary Stella.