Regional


Estos municipios de Bolívar estarán sin luz este fin de semana

Debido a unas mejoras en el servicio de energía eléctrica que realizará Afinia, algunos municipios no tendrán luz este fin de semana.

REDACCIÓN BOLÍVAR

16 de septiembre de 2021 01:02 PM

El equipo técnico de Afinia adelantará trabajos de mejora y adecuaciones de la infraestructura eléctrica en distintos sectores del sur Bolívar y Magdalena, por esto requieren realizar las siguientes interrupciones:

Viernes, 17 de septiembre:

• Con el propósito de brindar un servicio más seguro se reemplazarán estructuras en los corregimientos El Salto, San Miguel y el barrio Las Palmas de El Banco, Magdalena, desde las 6:30 a.m. hasta las 3:40 p.m.

• Continuarán las adecuaciones sobre la línea Guamal – Las Lobas desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde, por estos trabajos estarán sin servicio Guamal, Hatillo de Loba, Barranco de Loba, San Martin de Loba, Altos del Rosario, Tiquisio, así como sus corregimientos y veredas.

Le puede interesar: Afinia anuncia nuevos cortes de luz en Cartagena

• Continúan los trabajos de poda técnica preventiva el circuito Marialabaja 2, desde 7 a.m. hasta las 5:30 p.m. impactando los corregimientos de Colu y Nueva Florida en Maria La Baja.

• Se llevarán a cabo adecuaciones en el circuito Bayunca 2 desde las 7:15 a.m. hasta las 3 p.m., tiempo en el que permanecerán sin fluido eléctrico los residentes de la carrera 27 con calle 24 de Arroyo Grande, corregimiento de Cartagena.

Sábado, 18 de septiembre:

• Para avanzar con labores de poda y renovación de infraestructura se interrumpirá el servicio desde las 9:45 a.m. hasta las 5 de la tarde en las veredas Monte Cielo, El Líbano y Nicaragua, jurisdicción de Pinillos.

Lea aquí: Afinia inicia la construcción de un nuevo circuito en Cartagena

• Continuarán los trabajos de poda y renovación de redes en el circuito Marialabaja 2, desde 7 a.m. hasta las 5:30 p.m., por lo que estarán sin servicio El Níspero, Flamenco, San Antonio, Boca Cerrada, Correa, Labraces y Nanguma, corregimientos de Marialabaja.

Domingo, 19 de septiembre:

• Continuarán los trabajos sobre el circuito Pinillos en esta oportunidad se concentrarán en la calle 13 entre carreras 5 y 6, barrio Ecuador de Pinillos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS