Regional


Estos son los cortes de luz del 4 al 6 de diciembre en Bolívar

Sectores de algunos municipios estarán sin energía por cuenta de labores que estará realizando Afinia para la optimización del servicio.

REDACCIÓN BOLÍVAR

01 de diciembre de 2023 04:02 PM

Afinia anunció nuevas labores de mantenimiento y optimización del servicio de energía en Bolívar para la próxima semana.

Puede leer: Estos son los cortes de luz para este fin de semana en Cartagena y Bolívar

Estos son los sectores donde no habrá luz mientras se estén realizando los trabajos:

Lunes 4 de diciembre

De 5 a.m. a 6 p.m.: Magangué, Mompox, Pinillos, Talaigua Nuevo, Cicuco, San Fernando y Margarita. Se harán trabajos de mejora sobre la subestación.

De 6 a.m. a 4 p.m.: El Carmen de Bolívar, poblaciones de Arenas, Los Charquitos y El Bledo.

De 6:30 a.m. a 6 p.m.: Arjona y kilómetro 3 vía Arjona – San Rafael de la Cruz, sector carrera 46, finca La Ceiba y San José. Se hará reposición de postes y redes.

De 7 a.m. a 5 p.m.: San Jacinto y sectores aledaños a la carretera que conduce a El Carmen de Bolívar. Se adelantarán mejoras en la infraestructura.

De 7:40 a.m. a 6 p.m.: Turbaco, barrios Altamira y Urbanización El Valle. Se renovarán las redes del circuito.

Martes 5 de diciembre

De 6:15 a.m. a 5 p.m.: Marialabaja, corregimientos Nanguma, El Níspero, Flamenco y Correa. Se instalarán postes, armados de media tensión y otras acciones técnicas.

De 6:30 a.m. a 4:30 p.m.: El Carmen de Bolívar, poblaciones Arroyo María, Guamanga, Mamón de María, La Tejada y Loma Central. Se adelantarán labores de optimización del servicio.

De 8 a.m. a 5 p.m.: El Guamo, corregimiento La Lata. Se continuará con la instalación de nuevas estructuras.

Miércoles 6 de diciembre

De 6:20 a.m. a 5 p.m.: Turbaco, barrios El Prado, Arroyo Lejos, Come Solo, El Porvenir, Bellavista, Los Laureles y la Urbanización Oro Blanco.

De 7 a.m. a 5 p.m.: Santa Rosa, Villanueva, poblaciones en la vía Cartagena – Santa Rosa, carretera Troncal del Caribe y vía Villanueva – San Estanislao. Se realizará el cambio de armados, aislamiento y poda técnica.

Tampoco habrá energía en El Carmen de Bolívar, específicamente en los barrios La Esperanza, La Unión, Las Mercedes, La Colonia, sector Aeropuerto y poblaciones de El Salado, Miramar, Cerro de La Pita, San Antonio y Padula. Se adelantarán mejoras en la infraestructura.

Igualmente estará sin energía la zona urbana de El Guamo, el corregimiento La Enea y sectores aledaños a la vía La Enea y San Pedro Consolado.

Líneas de atención

Desde Afinia recordaron que se encuentran habilitados varios canales de atención para atender las solicitudes de los usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 6056502120 ó 018000919191 para asuntos comerciales.

También está disponible la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS