Regional


Estos son los municipios de Bolívar donde no habrá luz este 12 y 13 de mayo

El servicio de energía se verá afectado debido a los mantenimientos y mejoras que realizará la empresa Afinia.

REDACCIÓN REGIONAL

11 de mayo de 2023 11:00 AM

Con el fin de mejorar la prestación del servicio de energía en el departamento de Bolívar, la empresa Afinia, ha informado que durante los días 12 y 13 de mayo, se verá afectado la prestación de este servicio debido a los trabajos que se realizarán en algunos municipios del territorio bolivarense. Le puede interesar: Esta es la millonaria cifra que le deben en Olaya Herrera a la empresa Afinia

En un comunicado Afinia, filial del grupo EPM, manifestó que: “Agradecemos de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de estos sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización”.

Viernes 12 de mayo

Mahates: continúa la renovación del circuito Gambote 4, para lo cual se requiere interrumpir el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en la zona urbana de este municipio como el corregimiento El Viso y sectores aledaños a la vía el Viso - Primero de Julio, vereda Labucaraman. Lea también acá: ¿La luz vendrá más cara ante propuesta del Gobierno sobre subsidios?

Altos del Rosario y Tiquisio: con el fin de ejecutar labores de mantenimiento en la red, es necesarios suspender el suministro eléctrico de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en la zona urbana y rural de estos municipios.

Sábado 13 de mayo :

Mahates: en la vía Malagana - Palenque, sector La Tablilla se instalarán nuevos elementos en la infraestructura del circuito Gambote 4, localidades que estarán sin fluido eléctrico desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS