Estudiantes del SENA Barranquilla bloquean la Calle 30

26 de noviembre de 2019 11:02 AM
Estudiantes del SENA Barranquilla bloquean la Calle 30
Manifiestan su descontento por la muerte del joven Dilan Cruz Medina, quien habría recibo una bomba antidisturbios en la cabeza por miembro del ESMAD.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los estudiantes del SENA Industrial Barranquilla salieron este martes a protesta a la Calle 30 como gesto de solidaridad con la familia del joven Dilan Cruz Medina, quien en la noche del lunes falleció luego de permanecer en Cuidados Intensivos a raíz de una bala antidisturbios que recibió en la cabeza disparada, al parecer, por un miembro del ESMAD.

Con pancartas y arengas en contra del Gobierno Nacional, los estudiantes y miembros de los sindicatos del SENA se sumaron a la protesta que desde ese lugar recorrerá la Calle 30 hasta la carrera 8 hasta llegar a la Calle Murillo.

Tanto estudiantes como trabajadores mostraron su solidaridad con la familia del joven Dilan Cruz Medina y solicitan a las autoridades que se llegue hasta las últimas consecuencias para que se esclarezcan los hecho y se castigue al responsable.

“Dilan Cruz no murió, a Dilan Cruz lo mataron”, se les escuchaba decir mientras al tiempo que blandían pancartas en las que se puede leer: “Somos estudiantes como lo era Dilan”.

El tráfico por la Calle 30 se encuentra paralizado ya que desde la carrera 1 se encuentra en reparación y el único carril que está funcionando, fue bloqueado por los estudiantes y trabajadores del SENA.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS