Regional


Extranjero muere en accidente vial en carreteras del Atlántico

El cuerpo del ciudadano neerlandés quedó atrapado dentro del vehículo.

EL UNIVERSAL

09 de diciembre de 2023 01:41 PM

Como Ruchen Ernest Damon, fue identificado el ciudadano neerlandés que en la madrugada de este sábado 9 de diciembre falleció en accidente de tránsito registrado en la variante que comunica a los municipios de Palmar de Varela y Sabanalarga, Atlántico. Lea: Un muerto y una mujer herida dejó ataque de sicarios en Nelson Mandela

La información que han entregado las autoridades indica que el siniestro vial ocurrió a las 12:40 minutos de este sábado en el kilómetro 5+200 metros, en la vía antes mencionada.

Ruchen Ernest Damon, quien era el conductor de la camioneta marca Volkswagen, de color gris, al parecer, quiso hacer un giro en la glorieta que está en la vía, pero perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra un poste.

Hasta el sitio del accidente debió trasladarse una unidad del cuerpo de bomberos de Santo Tomás para recuperar el cuerpo del extranjero, que quedó atrapado dentro del vehículo.

El hombre, de 41 años, era oriundo de Curazao y vivía entre Panamá y Barranquilla.

Las causas de este siniestro vial serán investigadas por las autoridades.

Entre tanto, el cuerpo del europeo fue llevado hasta las dependencias del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Lea: Caen los ‘Mochileros’: hacían pasar a extranjeros como colombianos

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS