Regional


Falleció en Barranquilla la madre del exjugador de las Grandes Ligas Édgar Rentería

A los 92 años, doña Visitación Herazo murió de muerte natural. Tuvo ocho hijos, entre ellos el ‘Niño de Barranquilla’, quien fuera dos veces campeón en la Serie Mundial de Béisbol.

EL UNIVERSAL

08 de julio de 2021 08:30 PM

Como consecuencia de su avanzada edad, falleció este jueves a los 92 años doña Visitación Herazo, la madre del exjugador de las Grandes Ligas Édgar Rentería.

Falleció el papá de Frank Fabra, jugador de la Selección Colombia

Doña Visitación era oriunda de El Yucal, Bolívar, y desde muy joven se radicó en Barranquilla, donde al lado de Francisco Rentería, su esposo, procreó ocho hijos y crió a otro.

Sus hijos varones se convirtieron en una dinastía en cuanto al béisbol. En el barrio Montecristo, donde se formaron eran destacados por su buen desempeño en el deporte de las bolas y los ‘strikes’. Por su tenacidad dos de ellos fueron firmados por equipos de las Grandes Ligas: Edison y Édgar. El primero jugó en las divisiones menores de Los Bravos de Atlanta y el segundo con Los Marlins de La Florida, con la que obtuvo el título en la Gran Carpa y gran desempeño en lo individual.

El Universal lamenta el fallecimiento de Doña Visitación Herazo, la matrona de la familia Rentería Herazo en Barranquilla.

  NOTICIAS RECOMENDADAS