Familiares buscan a joven desaparecida en San Juan Nepomuceno

15 de abril de 2018 08:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los familiares de Katherine Patricia Pereiro Castro, de 23 años de edad, la buscan desesperadamente, luego que el pasado 9 de abril desapareciera del municipio de San Juan Nepomuceno.

Elvira Castro, madre de la joven, señaló que ella salió del barrio El Paraíso donde vivía con su abuela y sus tres hijos a eso de las 7:30 de la noche para el parqueadero conocido como Las Acacias, y desde ahí no han vuelto a saber de su paradero.

"Mi hija tomó el servicio de un mototaxi, quien nos manifestó posteriormente que la había dejado en la Troncal de Occidente en el sitio para el que ella iba, pero que el no vio a nadie cerca", indicó Castro.

La mujer agregó que ya denunciaron tanto en la Sijín de la Policía como en el CTI de la Fiscalía la desaparición, y han intentado comunicarse con ella pero el teléfono aparece apagado.

La madre de Katherine pide el apoyo del pueblo sanjuanero y de todo el departamento para que la ayuden a encontrar a su hija, "ella tiene tres hijos de 6, 4 y 1 año de edad que la necesitan".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS