Familias de la zona Sur de Sincelejo reciben ayudas alimentarias

31 de marzo de 2020 03:15 PM
Familias de la zona Sur de Sincelejo reciben ayudas alimentarias
La entrega de ayudas se cumple de manera organizada en la institución educativa Nueva Esperanza.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Familias vulnerables de la zona Sur de Sincelejo, recibieron hoy ayudas humanitarias por parte de la Alcaldía Municipal de Sincelejo.

Los primeros beneficiarios fueron habitantes de los barrios El Poblado, La Gran Colombia, Normandía, Puerto Arturo y Nueva Esperanza, en la zona sur de la ciudad.

La entrega de los alimentos fue liderada desde las primeras horas de hoy, por el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, en la Institución Educativa Nueva Esperanza, con el apoyo de personal de diferentes instituciones y la Policía Nacional.

Las familias recibieron paquetes alimenticios compuestos por arroz, lentejas, frijol, harina, atún, espaguetis y otrosbásicos para hacer frente a la situación que se vive por causa del coronavirus.

La entrega de ayudas se realizó previa caracterización de las familias de estratos 1 y 2 que actualmente no reciben ningún tipo de subsidio del Estado.

El Alcalde informó que con estas ayudas se busca que los sincelejanos no salgan de sus viviendas durante el periodo de aislamiento obligatorio.

Durante esta semana continuarán los censos previos y posterior entrega de kits nutricionales en diferentes puntos de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS