Regional


Farid no será demandado y se presentará en Turbana

JUAN GUILLERMO CASTRO PINEDA

21 de junio de 2011 12:01 AM

Así se lo dijo a los medios de comunicación Carlos Alberto Redondo, mánager de “El Rey de los Pueblos”.
“No habrá demandas de parte del contratante del espectáculo, quien es el alcalde municipal Heyder Flórez Julio, y si Dios quiere el domingo 7 de agosto el artista cantará para su público de Turbana”, dice Redondo.
Farid Ortiz no se prensentó en la madrugada del domingo a una KZ en la que se anunciaba su presencia.
El festejo era para clausurar las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua.
El público que ingresó gratuitamente al escenario donde iba a cantar Ortiz, protagonizó disturbios luego de que el artista no apareciera en la tarima.
El Rey de los Pueblos”, Farid Ortiz, a través de su mánager, Carlos Redondo, ofreció disculpas a su fanaticada de Turbana.
Según las autoridades municipales, el público se impacientó y la situación fue aprovechada por vándalos para alterar el orden público.
En el municipio hubo saqueos y desmanes. Arremetieron contra la tarima, la casa del Alcalde y la sede de Gobierno municipal.
Fue tanta la rabia de la gente, que destruyeron la tarima y algunos se robaron los cables eléctricos. También se desaparecieron algunas sillas y mesas.
La planta eléctrica, la amplificación y los micrófonos fueron destruidos. El camión de la cervecería también fue saqueado.
Cuando  viajaba desde Repelón (Atlántico) hacia Turbana, a Farid le advirtieron que no llegara a la KZ porque había disturbios en el pueblo, lo que justifica la ausencia del cantante, según explica Carlos Alberto Redondo, conocido en el mundo artístico como “El Boti”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS