Regional


Fiscalía capturó en Atlántico a una persona con varias cédulas y dinero

También se capturó a 35 personas por orden judicial.

El director seccional de la Fiscalía en el Atlántico, Gustavo Alfredo Montaña, tras reseñar que el proceso electoral en el Departamento se llevó en completa normalidad y sin inconvenientes, reveló que una persona fue capturada con varias cédulas de ciudadanía y dinero en efectivo y que 35 personas fueron detenidas por orden judicial. Lea: 80 funcionarios de la Personería vigilarán votaciones en Barranquilla

“Queremos decirle a la opinión pública que esta jornada en el Atlántico transcurrió en total normalidad” dijo inicialmente el funcionario, quien estuvo visitando los diferentes municipios durante el proceso electoral de este domingo 29 de octubre.

Sostuvo que la Fiscalía en el Atlántico estuvo en el Puesto de Mando Unificado con 329 funcionarios y que acompañaron la jornada electoral tanto como fiscales, investigadores y asistentes, “ y como resultado de esta jornada queremos informar a la opinión pública que transcurrió en total normalidad”.

Sostuvo que los funcionarios de la Fiscalía del Atlántico capturaron a 35 personas por orden judicial, sin especificar por qué tipo de delitos. Siga leyendo: Ciudadanos impiden realización de jornada electoral en Sincerín, Bolívar

Añadió que “se hizo una diligencia de allanamiento y se registró dónde se capturó a una persona en situación de flagrancia portando cédulas, elementos de campañas electorales y dinero en efectivo. Al parecer estaría cometiendo el delito de constreñimiento a los sufragantes”.

“Igualmente se logró evidenciar un certificado de supervivencia de una persona que registraba como desparecida”, sostuvo.

Terminó diciendo que la Fiscalía cumplió en la jornada electoral “a los ciudadanos en el Departamento”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS