Regional


Fleteros roban 150 millones a dos contratistas cordobeses

La Policía Metropolitana de Montería ha guardado absoluto hermetismo con relación al hecho que se perpetró a la salida de una entidad bancaria.

NIDIA SERRANO M.

14 de enero de 2022 03:02 PM

Dos hombres armados, que se movilizaban a bordo de una motocicleta, robaron 150 millones de pesos a dos personas que habían retirado la gruesa suma de un banco, ubicado en el norte de Montería.

De acuerdo con las primeras informaciones, suministradas por testigos, las dos personas, al parecer contratistas o funcionarios de la Alcaldía del municipio de Buenavista, sur de Córdoba, salieron de la entidad, sin solicitar acompañamiento policial.

Habían caminado con rumbo a un reconocido centro de negocios, ubicado al frente del banco, cuando fueron abordados por los fleteros, quienes los amenazaron con el arma y los obligaron a entregarles el botín que guardaban en un bolso.

La Policía Metropolitana de Montería no ha hecho ningún pronunciamiento en torno al tema y no han señalado si tienen pistas para esclarecer el fleteo, que ha sido motivo de múltiples comentarios en redes sociales, donde incluso han calificado el hecho como un autorrobo.

La alcaldía de ese municipio, tampoco se ha pronunciado oficialmente en torno al hecho, con el fin de aclarar si se trataba de funcionarios o de contratistas de la administración.

  NOTICIAS RECOMENDADAS