Folclor y reinas se tomaron a Montería

22 de junio de 2013 04:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la tradicional parada folclórica, que recorrió las principales calles de la capital cordobesa, la música se apoderó de cada uno de los asistentes que danzaron durante un largo recorrido que finalizó avanzada la noche del viernes 21 de junio.
Las aspirantes al cetro y la corona mostraron lo mejor del baile en medio del calor y de la presencia de por lo menos cinco mil personas danzando.
Este tradicional desfile de color, música y alegría cumple 11 años de estarse realizando en la capital y se ha convertido en uno de los eventos más esperados porque el público tiene la posibilidad de ver de cerca de las candidatas que participan en los dos certámenes.
En medio de aplausos y música las reinas recorrieron un largo tramo de calles monterianas ante miles de espectadores que se aglomeraron en los sitios del recorrido para verlas de cerca.
En el evento se hizo la premiación del mejor grupo folclórico el cual fue para Zenunicor, considerada la mejor danza de para parada folclórica y ganadora del premio Vendaval del Sinú.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS