Fuerte aguacero provocó inundación en la urgencia del Hospital Nuestra Señora del Carmen

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El fuerte aguacero que se prolongó por más de 40 minutos la tarde de hoy en El Carmen de Bolívar, provocó una inundación en la urgencia del Hospital Nuestra Señora del Carmen, provocando que al parecer tuvieran que trasladar a los pacientes.

Según algunos de los familiares de las personas que se encuentran en observación, el agua comenzó a filtrarse por el techo lo que hizo que enfermeros y empleados de la parte administrativa tuvieran que evacuarla con valdes y escobas.

“Cuando estaba lloviendo duro, el agua comenzó a meterse en la urgencia y sentimos miedo por nuestros familiares”, dijo una de las mujeres que estaba en el lugar.

Un funcionario del centro médico, manifestó que al parecer se tapo una de las canales de agua lluvia que están sobre el techo y generó el represamiento del agua que se metió por la urgencia.

Aseguró que la situación fue superada por los empleados del Hospital. Pero aclaró que el agua no ingresó por el techo porque a finales del 2018 fue impermeabilizado y cambiaron algunas láminas de zinc que estaban dañadas.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS