Regional


Gobernador de Bolívar, Vicente Blel, dio positivo para COVID-19

El mandatario de los bolivarenses aseguró que se encuentra con síntomas leves y en aislamiento.

EL UNIVERSAL

28 de octubre de 2020 08:40 AM

En la mañana de este miércoles, 28 de octubre, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, confirmó que dio positivo para COVID-19.

El mandatario de los bolivarenses aseguró que se encuentra con síntomas leves y en aislamiento tanto de su familia como de su gabinete. Detalló que sigue en pleno ejercicio de sus funciones desde el teletrabajo.

“Hoy he dado positivo para COVID-19, me encuentro en aislamiento total pero en pleno ejercicio de mis funciones de Gobierno desde el teletrabajo, coordinando y avanzando en todos los planes y acciones previstos por el “Bolívar Primero”, publicó el gobernador en su cuenta de Twitter.

Blel Scaff agregó que confirmó su contagio luego de realizarse una prueba rutinaria al estar en el ejercicio de gobierno y trabajando desde hace más de siete meses para controlar la propagación del virus en los municipios del departamento.

El gobernador sostuvo que “está siguiendo todas las recomendaciones médicas del caso, con absoluta fe en Dios que superaré esta situación por la que miles de bolivarenses han pasado”.

Finalmente, el mandatario pidió a la ciudadanía cuidarse y seguir acatando las medidas de bioseguridad.

“Aislado de mi esposa, de mi familia y de mi equipo de Gobierno seguiré paso a paso el desarrollo de todas las actividades previstas, pero quiero rogarles que por favor se cuiden y cuidemos a nuestras familias, no podemos bajar la guardia, estamos en riesgo, el virus es una verdadera amenaza para todos. Sigamos con las medidas de protección, aumentando aún más la prevención y el autocuidado”, manifestó Vicente Blel.