Gobernador de Sucre dice que sacará adelante obra Las Tablitas- San Marcos

29 de febrero de 2020 05:44 PM
Gobernador de Sucre dice que sacará adelante obra Las Tablitas- San Marcos
El gobernador de Sucre, Héctor Olímpo Espinosa, clausuró las sesiones de la Asamblea. MANUEL SANTIAGO PÉREZ/EL UNIVERSAL/

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, manifestó hoy durante la clausura de las sesiones de la Asamblea departamental, que sacará adelante la obra vial Las Tablitas- San Marcos, por cuanto, no puede dejar que se frustre esa gran expectativa para la región del San Jorge.

Explicó que se encontraron con un contrato con falencias, que tuvo problemas desde su adjudicación en la administración anterior.

“Hemos hecho reuniones, comité de obras con el contratista en San Marcos, y hay unos planes de trabajo. Espero ver asfalto en esa vía muy pronto, y estamos paralelamente adelantando unos procesos de multas y aplicación de pólizas”, expresó el Gobernador ante los diputados, quienes durante este periodo de sesiones expresaron su preocupación ante el atraso en este proyecto.

Agregó que personalmente está encima del tema de Las Tablitas y espera que esa vía se termine a más tardar el año próximo, porque el ritmo que lleva el contrato duda que puedan cumplirlo en esta vigencia.

La otra vía que a la que se refirió es la de El Cauchal- Sucre Sucre, indicando que espera que la recobre la dinámica y se construyan los puentes que hacen falta.

Durante la clausura de las sesiones, el Gobernador, resaltó el trabajo fructífero de la Duma, en donde aprobaron 9 ordenanzas de iniciativa de su gobierno, y 4 presentadas por los diputados.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea de Sucre, Karime Cotes Martínez, destacó el trabajo realizado en este primer periodo de sesiones, los debates de control político impulsados con sus homólogos y dijo que esta corporación ha entendido la necesidad de ser actores protagónicos del progreso y desarrollo del departamento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS