Regional


Gobernador de Sucre dio positivo para COVID-19 este sábado

Se encuentra en su residencia aislado y será designado un mandatario (e) durante el tiempo que dure su recuperación.

EDITH QUIROZ

28 de mayo de 2022 03:32 PM

A través de su cuenta de twitter, el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Oliver Espinosa, dio a conocer que dio positivo para COVID-19 en una prueba que le practicaron hoy en horas de la mañana.

El mandatario de los sucreños informó que ha estado con síntomas, lo examinó el médico y el diagnóstico fue de un cuadro gripal.

Sin embargo, ante la aparición de una tos constante se hizo la prueba que resultó positiva, por lo que estará aislado esperando recuperarse pronto para retomar sus labores.

Se espera el Decreto en las próximas horas designando el Gobernador (e), que será uno de los secretarios de despacho, quien además deberá presidir lo concerniente a la jornada electoral de este domingo 29 de mayo.

En la mañana de hoy, antes de conocerse el diagnóstico de COVID-19 del gobernador Héctor Espinosa Oliver, este a través de los medios institucionales había enviado un mensaje a los sucreños, invitándolos a participar de la jornada electoral con tranquilidad.

“Con la Policía, Ejército y Armada todo está coordinado. Tenemos el cubrimiento de todos los puntos de votación de los 26 municipios sucreños. Que todo los sucreños salgan a votar temprano y que ejerzan su derecho al voto. Esperamos que en el departamento esta fiesta democrática sea masiva”, dijo Espinosa Oliver.

  NOTICIAS RECOMENDADAS