Gobernador de Sucre prorroga toque de queda y otras medidas

24 de mayo de 2020 01:44 PM
Gobernador de Sucre prorroga toque de queda y otras medidas
El toque de queda está rigiendo en Sucre desde el 14 de mayo anterior.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, mediante decreto 0301 del 23 de mayo de 2020, prorrogó la vigencia del decreto 0276 del 14 de mayo, que establece las medidas en virtud de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Es así como hasta el domingo 31 de mayo a las 12:00 de la noche se extiende el toque de queda en todo el departamento y la restricción en la circulación de personas en determinados horarios.

El toque de queda está rigiendo de lunes a viernes en el horario de 8:00 de la noche a 4:00 de la mañana del día siguiente; fines de semana en el horario de 4:00 de la tarde del sábado hasta las 4:00 de la mañana del lunes. Los días domingo no hay circulación de personas.

El decreto aplica para toda la población sucreña, excepto quienes estén acreditados como miembros de la Fuerza Pública, Ministerio Público, Defensa Civil, Cruz Roja, Defensoría del Pueblo, Cuerpo de Bomberos, organismos de socorro, Fiscalía General de la Nación, vigilancia privada, personal sanitario, ambulancias, vehículos destinados a atención hospitalaria, vehículos de servicios públicos domiciliarios, entre otros.

El Gobierno Departamental dio a conocer que lo anterior se da en consideración a la prorroga por parte del Presidente de la República del decreto por medio del cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia del COVID-19 y el mantenimiento del orden público.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS