GRUPO ÉLITE Ponalsar está en Sincelejo para las Fiestas del 20 de Enero

15 de enero de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades especiales de la Policía Nacional llegaron a Sincelejo para reforzar el operativo de seguridad que se desplegará durante los eventos masivos de las Festividades del 20 de Enero.

El personal perteneciente al grupo Ponalsar, con sede en la ciudad de Barranquilla, está entrenado para actuar en caso de cualquier emergencia o desastre.

La Teniente Kelly Teherán, comandante del equipo especial, informó que su trabajo estará coordinado con la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo y los organismos locales de socorro.

Ponalsar estará presente en los eventos abiertos al publico donde comúnmente hay alta aglomeración de personas, como son los conciertos y cabalgata.

“Nosotros contamos con una ambulancia básica con personal paramédico especializado para atender personas lesionadas”, expresó Teherán, la líder del grupo élite.

El uniformada recomendó a los jinetes que participarán en la cabalgada de este 16 de enero, que no cabalguen ingiriendo bebidas alcohólicas, pues muchas veces terminan cayéndose y lesionándose.

“Los miembros de Ponalsar están preparados incluso para rescate acuático, de alta montaña y estructuras colapsadas”, puntualizó la Teniente Kelly Teherán.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS