Habitantes de Ovejas piden arreglo de puente que colapsó

19 de julio de 2017 10:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Guido Pacheco, es habitante del barrio San José en el municipio de Ovejas, Sucre, y asegura que están a punto de quedarse incomunicados con el centro de la población por los hundimientos que presenta un puente que fue construido hece muchos años en esa población de los Montes de María.

Asegura que la madrugada del pasado domingo la estructura empezó a deslizarse, lo que provocó la ruptura del asfalto y el hundimiento de las barandas, y además amenaza con seguir cayéndose.

"El puente colapsó luego de un fuerte aguacero, pero hasta el momento no hemos visto su intervención, la cual se hace necesaria para evitar que se dañe el cruce obligado para poder llegar hasta el centro del municipio", señaló Pacheco.

Agregó que la estructura también es vital para el sector comercio, pues por ahí se llega hasta ese punto para poder realizar las compras que abastecen las otras tiendas del pueblo.

Este medio intentó comunicarse con el secretario de Plantación municipal, Erik Cohen, pero no respondió las llamadas, se le dejó un mensaje y estamos atentos a su respuesta para conocer las acciones que adelantarán para corregir el daño.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS