Regional


Habitantes de San Pablo, Marialabaja, protestan por obras inconclusas

Los manifestantes bloquean la Troncal del Caribe o vía a San Onofre. Exigen acciones de la Alcaldía municipal.

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2021 07:50 AM

En la mañana de este martes, 17 de agosto, habitantes de San Pablo, jurisdicción del municipio de Marialabaja, realizan una protesta por varias obras inconclusas en el corregimiento y otras problemáticas.

Los manifestantes, que bloquean la Troncal del Caribe o vía a San Onofre, sostienen que se han reunido en varias ocasiones con funcionarios de la Alcaldía del Marialabaja pidiendo la terminación de las obras, pero hasta el momento estas permanecen iguales.

Habitantes de San Pablo, Marialabaja, protestan por obras inconclusas

Entre las peticiones de los habitantes de San Pablo se encuentra la terminación y entrega del puesto de salud, la terminación de la vía principal, la construcción del CAI, el saneamiento básico, reconstrucción de los colegios, apoyo al campesino, emprendimiento juvenil, mejoramiento de los servicios de energía y conectividad, construcción de espacios deportivos y solución a las afectaciones que provocó la ampliación de la carretera Troncal del Caribe.

Es de precisar que la alcaldesa de Marialabaja, Raquel Sierra Cassiani, sostuvo a los habitantes de San Pablo, que la vía de acceso de 1000 metros de distancia será construida con recursos de regalías en su totalidad, con el único propósito de brindar calidad de vida a los más de 14 mil habitantes de este importante sector del municipio. (Le puede interesar: “Vía a San Pablo será construida con recursos de regalías”: alcaldesa)

Sierra Cassiani lamentó que las obras contratadas por la administración anterior tuvieran que ser paralizadas y liquidadas para cumplir con un fallo del Tribunal Administrativo de Bolívar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS